virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 31 de Marzo de 2023

Todo para ser

No tienes nada que demostrar, y todo para ser. Lo que importa es la verdad de quien tú eres, no la manera en que te presentas ante los demás.

En esa pura, incorruptible verdad, yace un inagotable reservorio de verdadero valor. En esa verdad hay belleza, bondad, amor y plenitud más allá de todo lo que alguna vez hayas podido imaginar.

Refleja la honesta verdad de quien tú eres, y no tendrás razones para esforzarte ni preocuparte por generar una buena impresión. Refleja la auténtica verdad de quien tú eres porque eso es lo más amoroso, caritativo, edificante y positivo que podrías hacer.

No tienes por qué luchar con tus propios pensamientos limitantes. Permite que tu belleza única y especial se siga desenvolviendo, y siente la fuerza de lo bien que se siente.

No tienes por qué quedar cautivo de los pensamientos o acciones de los demás, ni siquiera de tus propias percepciones respecto de esos pensamientos y acciones. Puedes permitirte a ti mismo, ser, positivo y pleno y realizado, ahora y siempre.

Tienes todo lo necesario para ser. Siente el milagro de tu existencia, y llena el mundo de alegría.

— Gabriel Sandler

previousApórtale       Otro caminonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.