virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Lunes 3 de Abril de 2023

Ofrece el valor

Si estás constantemente esperando que alguien más viva la vida por ti, jamás podrás disfrutarla plenamente. El valor de cada experiencia está directamente relacionado con el valor que estés dispuesto a poner en ella.

En lugar de ver tus esfuerzos, tus obligaciones y responsabilidades como una carga, considéralos oportunidades. Cuando sientas que está tomando forma dentro de ti algo de resentimiento o frustración, decide reemplazar esos sentimientos por gratitud y entusiasmo.

La manera de disfrutar en serio de la vida es brindándole constantemente tu propia belleza y valor. La manera de disfrutar realmente de la vida es a través de tus esfuerzos, tus compromisos y tu auténtica creatividad.

Cada día te ofrece la posibilidad de brindarte, así que aprovecha al máximo esa oportunidad. En todo momento existen cosas reales y positivas que puedes hacer para elevar todo aquello que te rodea.

A medida que lo haces, la vida se vuelve más plena, tiene más sentido y te ofrece muchas más oportunidades de disfrutar. Hasta las tareas más complicadas, frustrantes e incomodas aportan muchísimo a tu capacidad de disfrutar, con la condición de que te recuerdes a ti mismo acerca del propósito que yace detrás de ellas.

Haz el esfuerzo, haz el trabajo que tengas que hacer, y brinda ese valor único y especial que tú tienes para dar. Disfruta de la incomparable satisfacción de vivir cada instante marcando una verdadera diferencia.

— Gabriel Sandler

previousOtro camino       Un día para disfrutarnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.