virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 8 de Abril de 2023

Visión interior

El logro fluye de adentro hacia afuera. Para vivir una vida excepcional en el exterior, debes nutrir valores excepcionalmente positivos en tu interior.

No puedes estar enojado, resentido, envidioso y ser cínico en tu interior, y esperar conseguir algo que valga la pena. No importa en qué dirección intentes dirigirte, tu negatividad te daña más que a nadie.

Lo maravilloso del caso es que vivir una vida excepcional es posible, si tan solo y simplemente visualizas de manera constante y perseverante, una vida excepcional. Esa visión positiva guiará por si misma tus acciones de manera de asegurar tu propia realización.

Dentro de ti vive una belleza enorme y especial. Conecta con ella, reconócela, exprésala y observa cómo tus acciones crean una belleza equivalente en el mundo que te rodea.

El logro comienza, continúa y culmina con la visión del logro que vive dentro de ti. La realización y la plenitud fluyen naturalmente y de manera creciente a partir de la integridad de tu ser interior.

Mantén fuerte esa visión, y mantendrás intacta esa integridad. Todo lo que te rodea en la vida está esperando ansiosamente la plena expresión de la hermosa visión que vive dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousOcúpate de vivir        Tu vida importanext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.