virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 26 de Abril de 2023

Deja el estrés de lado

Mucho de lo que te resulta estresante es porque tú decidiste que así debe ser. ¿Qué tal si hubieses decidido diferente?

Sentirte estresado ante ciertas circunstancias, o con determinadas tareas, o con algunas personas no constituye un hecho inevitable. Por el contrario, es la manera en la que tú has elegido responder.

Seguro, son muchas las cosas de la vida que te desafiarán fuertemente. Pero en lugar de permitir que esos desafíos te afecten y te estresen, puedes decidir responder de una manera más poderosa y efectiva.

En lugar de verte a ti mismo luchando contra los desafíos, puedes verte nutriéndote de ellos, y hasta disfrutándolos. Incluso aunque las personas y situaciones resulten extremadamente difíciles, puedes descubrir una enorme plenitud al trabajar con ellas con absoluta calma.

Puedes dejar que los demás estén estresados y enojados y frustrados. Al mismo tiempo, puedes decidir mantenerte en paz y siendo sumamente productivo.

Las dificultades de la vida no tienen por qué deprimirte, porque tienes lo que hace falta para lidiar con ellas de manera amorosa y decidida. Decide responder con una perspectiva positiva, y deja de lado el estrés.

— Gabriel Sandler

previousObtén el máximo provecho       Vive desde el corazónnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.