virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Sábado 10 de Junio de 2023

Perseverancia

Las más valiosas experiencias son, a menudo, las más difíciles. Los mayores desafíos sacan a relucir lo mejor de ti, y te empujan a hacerlo mejor aún.

Las situaciones complicadas no son demasiado divertidas. Sin embargo, atravesándolas, generas una fortaleza y un valor enormes.

Aunque tu trabajo duro no sea plenamente valorado o inmediatamente recompensado, de todas maneras aporta mucho valor a tu vida. La experiencia de lidiar con los desafíos puede generar una cantidad enorme de dividendos sumamente positivos.

Sabiendo que lo has hecho en el pasado, sabes que puedes hacerlo una vez más. Esa es la esencia de la confianza verdadera.

Las experiencias complicadas te brindan la oportunidad de ser perseverante. Y la perseverancia es una cualidad siempre valorada.

Aunque tus esfuerzos puedan no rendir frutos inmediatamente, rendirán frutos. Persevera, y date cuenta de que te estás volviendo más y más fuerte.

— Gabriel Sandler

previousPerspectiva positiva       Como puedasnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.