Martes 13 de Junio de 2023
Llevando la vida a un nivel superior
Ser egoísta es ser absolutamente desdichado. Estar lleno de odio es no tener ni la menor idea de tu propio valor.
Hazte un favor y comprométete a hacer lo correcto, lo que es bueno y útil y amoroso. Hazte a ti mismo un favor y trasciende tus propias preocupaciones egoístas.
Si tu preocupación principal pasa por lo que puedes conseguir en determinada situación, lo que sucederá es que simplemente nunca habrá suficiente para ti. La felicidad duradera no proviene de lo que puedas llegar a conseguir, sino y en cambio de todo lo que estés dispuesto a dar.
Se bueno y amoroso y generoso con la vida y vivirás una vida que será realmente buena para ti. Aprovecha cada día para marcar una verdadera diferencia en el mundo, y descubrirás que ese mundo se vuelve más gratificante y disfrutable.
Considera cada encuentro como una oportunidad para disfrutar sinceramente tu propia generosidad. Busca maneras, en cada situación, de sentir el placer de llevar la vida a un nivel superior.
Vive cada instante más allá de ti mismo, con amor por todo lo que ves. Y vive tu vida al más alto, al más reconfortante nivel posible.
Gabriel Sandler
Como puedas Ahora puedes hacer másTweet | |||
©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.