virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Viernes 28 de Julio de 2023

Vive como si importara

Si lo hiciste de manera mediocre, ahora puedes hacerlo mejor. Si lo hiciste bien, ahora puedes hacerlo mejor aún.

Cada instante constituye una oportunidad para mejorar. Cada día representa tu oportunidad de aprovechar sabia y correctamente la riqueza de tu experiencia.

Hay una belleza en tu interior anhelando ser expresada más plena e intensamente que nunca antes. No importa lo que ya ha haya sucedido, esa belleza es más apremiante que nunca, y es ahora cuando puedes darle vida.

Presta atención al océano, levanta la vista hacia el cielo nocturno o escucha los sonidos de la naturaleza durante una caminata entre los árboles. Siente tu real y verdadera conexión con todo lo que existe, y siente la inmensa y real oportunidad de alcanzar plena realización.

Este no es momento de quedar atrapado en trivialidades. Este es tu momento para experimentar la maravilla de la existencia en un mundo espléndido y glorioso.

Vive como si importara, porque de verdad importa, y mucho. Todo en la vida está dependiendo de que tú vivas con todo lo que tienes en tus manos, y este es tu momento para hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousAma este día       Una vida bien vividanext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.