virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Lunes 7 de Agosto de 2023

Llevándolo a cabo

Sea lo que sea que debas hacer, decídete y termínalo. En lugar de evitar hacer el esfuerzo, valora la oportunidad de marcar una diferencia.

Podrías no hacerlo de manera perfecta pero hacerlo, sí que puedes. Podría resultar tedioso y no demasiado divertido, pero aún así podría aportar muchísimo valor a tu vida.

Haberlo hecho se siente muchísimo mejor. Así que llévate hacia ese sentimiento placentero tan pronto como sea posible, poniéndote en marcha y haciéndolo.

No permitas que tu vida se desarrolle tan sólo de manera aleatoria y desenfocada. Haz que tu vida transcurra de la manera en que tú decidas, dedicándole tiempo y esfuerzo.

Cada elección, cada acción o falta de ella, genera consecuencias. Elige las mejores consecuencias posibles para ti mismo y para tu mundo, decidiendo hacer lo que deba ser hecho para hacerlas realidad.

Ahora mismo te encuentras en una situación de enorme poder, así que aprovéchala adecuadamente. Asume un rol activo, llévalo a cabo, y crea para ti mismo una vida plena y maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousAlegría inigualable       Suficientemente a menudonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.