Jueves 16 de Noviembre de 2023
Una pequeña distancia
Piensa en el desafío más complicado que estás enfrentando en este momento. Ahora imagina que no eres tú, sino alguna otra persona que está atravesando ese mismo desafío.
¿Qué consejo le darías? Si pudieses dar un paso atrás y observar tu situación como un observador objetivo, ¿lo verías de alguna manera diferente?
Piensa en el consejo que le darías a otra persona si esa persona estuviese exactamente en tu misma situación. ¿Estás siguiendo ese consejo ahora mismo?
Siendo tú mismo quien está enfrentando un determinado desafío, podrías estar tan metido en él que tu capacidad de juicio podría verse distorsionada. Así que imagínate dando un paso atrás, alejándote de la preocupación y de la ansiedad.
Observa tu situación de manera tranquila y objetiva, poniéndola en perspectiva, en la valiosa y extensa perspectiva de tu completa experiencia de vida. No permitas que el problema nuble tu pensamiento sólo por ser tú la persona que lo está experimentando.
Date a ti mismo el beneficio de un poquito de distancia. Y date a ti mismo algunos consejos excelentes.
Gabriel Sandler
Alegría en cada esfuerzo Demasiado valiosa como para desperdiciarlaTweet | |||
©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.