virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 19 de Diciembre de 2023

Considéralo una oportunidad

Sólo se trata de una limitación si la ves como una limitación. Decide verla de manera diferente, y le encontrarás la vuelta.

Muchas son las cosas que influyen en tu vida y en tu trabajo, a menudo de maneras negativas y limitantes. Sin embargo, si estás de veras comprometido a hacerlo, nada puede impedirte avanzar a cada instante en base a un propósito claro y determinado.

En lugar de asumir que cierto factor de tu vida es una limitación, adopta un supuesto diferente. Decide considerarlo una oportunidad para fortalecerte.

En lugar de revolcarte en la decepción cuando las cosas no salen como habías planeado, opta por una respuesta diferente. Decide actuar con mayor inspiración, más motivado y más determinado que nunca antes.

Lo que sea que haya pasado, ha pasado, y no hay nada que puedas hacer para modificarlo. Lo que puedes cambiar, sin embargo, es lo que tú harás con ello.

Dite a ti mismo que es algo bueno y a medida que avances, descubrirás la manera de que sea precisamente así. En lugar de ver algo como una limitación considéralo como una oportunidad, y ocúpate de vivir el valor que, seguramente, allí te estará esperando.

— Gabriel Sandler

previousVive la vida ahora       Justo más allá de lo imposiblenext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.