virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Viernes 26 de Enero de 2024

Piensa bien de ti mismo

Muy frecuentemente, tus mayores limitaciones son las que tú mismo pones en ti. Lo que esperas tiene un profundo efecto en lo que finalmente obtienes.

Si piensas en ti mismo como demasiado viejo, demasiado inexperto, desinformado, apagado o simple, esas expectativas negativas influirán en tu manera de vivir. Si piensas en ti mismo como en alguien creativo, apasionado, interesante, valioso, único y genuino, esas expectativas positivas se verán expresadas en tu vida.

Pensar bien de ti no significa que tengas que ser arrogante o elitista. Si de verdad piensas bien de ti mismo, terminarás viviendo tu vida de manera tal que demostrarás que esos pensamientos eran acertados.

Puedes estar paralizado por tus expectativas, o animado y estimulado a avanzar gracias a ellas. Toma la decisión de sentirte incentivado, inspirado, motivado y empujado por las cosas positivas que esperas de ti mismo.

Seguro, son muchos los desafíos complicados que enfrentarás buscando vivir una vida plena y exitosa. No agregues tus propias expectativas negativas a esos desafíos.

En cambio, espera lo mejor de ti mismo en cada momento y en cada situación. Y lleva esas expectativas en dirección a una vida de verdadera realización.

— Gabriel Sandler

previousÁbrete       La verdadera diferencianext
  
   

©2024 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.