virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 7 de Junio de 2024

Perdónate

Castigarte por tus errores no los corregirá ni te ayudará a avanzar. Estar enojado o decepcionado de ti mismo por una oportunidad perdida o por un día desperdiciado no generará nada positivo.

En cambio, perdónate, y libérate de tus errores del pasado. Perdónate, aprende de esos errores y enfoca tu atención en lo que puedes hacer ahora.

En lugar de estar enojado, opta por ser más decidido, más comprometido y más enfocado. Transforma la energía de la decepción y del arrepentimiento en acciones y logros que valgan la pena.

Sea lo que sea que pueda haber sucedido o dejado de suceder en el pasado, cuentas con este momento ahora mismo. Y puedes utilizarlo de manera productiva, llena de sentido, comenzando ahora mismo.

No permitas que una experiencia decepcionante se transforme en una inercia negativa. Tienes el poder de ubicarte instantáneamente en un camino positivo, así que toma la decisión de ejercer ese poder.

Mira adelante, imagina lo mejor y ocúpate de avanzar. Deja los arrepentimientos del pasado en el pasado, y descubre ahora mismo renovadas energías que te permitan edificar un futuro maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousEspacio vacío       Agradecido por el pasadonext
  
   

©2024 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.