virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 25 de Septiembre de 2024

La fuerza del dar

Dar es algo lleno de energía. Mucha gente intentará evitar que tomes ciertas cosas, pero nadie puede impedirte dar tanto como desees.

Da, y aumentarás el valor que atraviesa tu vida fluyendo a través de ella. Bríndate a los demás, y te fortalecerás.

Cada vez que interactúas con otro tienes la oportunidad de darle algún tipo de valor. Ya sea que se trate de un objeto, o un pensamiento, un gesto, una palabra de aliento, los regalos más fuertes son aquellos que provienen directo del corazón.

La mayoría agradecerá aquello que le des y algunos no lo harán, pero ese no es el punto. Porque lo que aporta valor y calidad a tu mundo no pasa por cómo sea recibido aquello que des, sino el sincero acto de dar.

Cuanto más das, más tienes para dar. A medida que la alegría del dar fluye desde ti, nuevas riquezas van llenando tu vida.

Cada instante constituye una oportunidad de concretar la hermosa, amorosa fuerza del dar. Ofrece lo mejor que tengas para dar, y estarás mejor que nunca.

— Gabriel Sandler

previousVivir en un mundo hermoso       Qué pasos darnext
  
   

©2024 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.