virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Motivador del Mes - Abril 2015

Ver, Hacer, Vivir, y Ser

Hoy tienes la mayor de las oportunidades que alguien pueda haber tenido jamás. Hoy, no importa lo que haya ocurrido antes, puedes ir, puedes hacer, puedes vivir y puedes ser. Abundan las posibilidades de todos los colores y aquí estás tú, en medio de todas ellas. Innumerables tesoros y experiencias se han ubicado bien al alcance de tu mano, y todo lo necesario para beneficiarse de ellos está también a tu alcance. Cuentas con capacidades que jamás has siquiera considerado, capacidades que te permitirán generar formas de valor que nunca antes habías siquiera imaginado.

Este es un excelente momento para que seas tú mismo, justamente allí donde ahora te encuentras, sabiendo exactamente lo que sabes, con los valores y sueños, habilidades, experiencias, conexiones y pasiones que ya tienes. En ti, la vida se expresa de manera única y especial. En tu situación, yacen posibilidades que nunca antes habían existido para nadie, en ningún lugar.

¿Alguna vez visitaste una galería arte, deleitando tus sentidos con la creatividad que te rodeaba? Bueno, ahora mismo, en este preciso instante, estás rodeado no sólo de una galería de arte, sino de una galería de la vida; una galería de sorprendentes proporciones. Más aún que eso, se trata de una colección de posibilidades. Y tú no sólo puedes admirarlas, también puedes vivirlas. De hecho, es para eso que están allí. Las maravillosas posibilidades que yacen en este instante no están aquí para ser apreciadas y nada más. Existen para que puedas saltar sobre ellas y darles vida.

El Motivador del Mes es un artículo extenso que se publica mensualmente, accesible en toda su extensión sólo para miembros de Motivación Diaria. Para leer el artículo completo, ingresa si ya eres miembro o, si aún no lo eres, regístrate hoy mismo y accede inmediatamente al artículo de este mes así como a todo el archivo de motivadores mensuales anteriores y a todos los Contenidos Premium exclusivos para miembros registrados.