virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Motivador del Mes - Noviembre 2015

Una vida con sentido

Deja de buscarle el sentido a la vida y empieza a crearlo. No necesitas de ninguna situación particular, o visión, u ocupación, o conjunto de posesiones para hacer que la vida tenga sentido. Todo lo que tienes que hacer es darle sentido a este momento. Nadie más tiene que saberlo siquiera. Tan sólo dale sentido a este momento. Dale sentido al momento dándole amor. Se curioso. Sorpréndete. Se feliz. Se activo. Se tú mismo.

Danza a través del día. Ríete de tu buena fortuna. Flota por encima de las distracciones. Sácate del espejismo del dolor. Ama la belleza de la vida mientras se despliega frente a ti. Toda la creación te rodea, todo el tiempo y la existencia te están rodeando y la magnificencia que ves es apenas una pequeña señal de todo lo que aún tienes por experimentar.

Preocuparse es un desperdicio. Tu verdadera naturaleza se revela a si misma como alegría. Millones de años han pasado, ¿o es que ha sido tan sólo un instante?

Las oportunidades te rodean. Las bendiciones se acumulan en tu vida, en tu mundo. Escoge una dirección en la cual mirar, un camino a seguir, uno que te intrigue y te desafíe a dar lo mejor de ti. A medida que avances por ese camino descubre, una y otra vez y a niveles más y más altos, cuán maravilloso es ser tú mismo, estar vivo, ser capaz de marcar una diferencia.

Ve más claramente que nunca antes que el éxito no es un objeto, o un puesto en un trabajo, o un número. El éxito es una actitud y tú la tienes ahora, mientras decides actuar en base a un propósito, con integridad, con amor. Mira alrededor y verás que cuando tu conciencia está enfocada en la riqueza y la buena fortuna de estar vivo, la vida se llena de riqueza. Valora la ofrenda que constituye este día. Mira a la derecha, mira a la izquierda, mira adelante, mira atrás y agradece todo el enorme valor que se está expandiendo en todas direcciones.

El Motivador del Mes es un artículo extenso que se publica mensualmente, accesible en toda su extensión sólo para miembros de Motivación Diaria. Para leer el artículo completo, ingresa si ya eres miembro o, si aún no lo eres, regístrate hoy mismo y accede inmediatamente al artículo de este mes así como a todo el archivo de motivadores mensuales anteriores y a todos los Contenidos Premium exclusivos para miembros registrados.