virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Motivador del Mes - Mayo 2016

Vive la vida ahora

Vive la vida ahora. Deja de esperar que suceda algo maravilloso. Algo maravilloso ya ha sucedido, y es el momento en el cual ahora te encuentras. No postergues tu felicidad hasta que las condiciones sean perfectas. Todas las cosas buenas ya están a tu alcance. Sería una pena que desperdiciaras la infinidad de posibilidades que te ofrece este día.

Vive la vida ahora. No te quedes atascado en el fango de la preocupación por lo que podría suceder o dejar de suceder. Si un problema se presentase, podrías lidiar con el sin lugar a dudas. Si los planes cambian, eres suficientemente flexible como para poder adaptarte. Ya has podido progresar contra viento y marea en el pasado y sabes que puedes volver a hacerlo una y otra vez.

Olvida tu preocupación por lo que los demás podrían pensar. La gente va a pensar lo que decida pensar, no importa lo que hagas. Vive con amor, reflexivamente y con respeto, y estarás bien.

Piensa por unos instantes en lo afortunado que eres. Tienes tu vida. Tienes este día. Tienes familia y amigos que se preocupan por ti. Tienes un enorme reservorio de sabiduría acumulada. Cuentas con valiosa experiencia. Vives en un universo repleto de abundancia, con innumerables oportunidades que se multiplican minuto a minuto. En cualquier dirección que mires, verás belleza por contemplar y disfrutar.

Mira atrás hacia aquello que te ha traído hasta este momento y descubre algo por lo cual sentirte sinceramente agradecido. Mira hacia adelante desde este momento en el cual te encuentras y descubre algo que te permita tomar conciencia de tu propósito más profundo, y llenar así tu mundo de alegría. Luego aprovecha este momento para unir ambas cosas. Pon en marcha tus más grandes bendiciones para que te encaminen en dirección a tus más preciados sueños. Este es el momento para establecer esa conexión. Este es el momento para que tú vivas y actúes, para que pienses, para que sientas, para que experimentes y avances agradecido hacia tus más valiosas oportunidades.

El Motivador del Mes es un artículo extenso que se publica mensualmente, accesible en toda su extensión sólo para miembros de Motivación Diaria. Para leer el artículo completo, ingresa si ya eres miembro o, si aún no lo eres, regístrate hoy mismo y accede inmediatamente al artículo de este mes así como a todo el archivo de motivadores mensuales anteriores y a todos los Contenidos Premium exclusivos para miembros registrados.