virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 8 de Febrero de 2005

Mientras imaginas

Imagina por un momento que tu deseo más profundo se ha hecho realidad. Incluso aquellos sueños que no te atreves a soñar se han hecho realidad. Imagina que no tienes preocupaciones, ni miedos, ni limitaciones. No hay nada contra lo que luchar, nada se interpone en tu camino, nada que pueda detenerte.

¿Cómo vivirías cada instante de cada día en semejante realidad, brillante y reluciente? Si realmente lo tuvieses todo, ¿qué, exactamente, harías con ello y en quién te convertirías?

Mientras te imaginas a ti mismo viviendo tus más preciados sueños, comienzas a tantear el auténtico y tangible sentido que yace detrás de ellos. Y llegas a comprender que la persona en la que te convertirías si lo tuvieses todo, está contigo incluso ahora.

Ese objetivo que desea ser cumplido es realmente una parte de quien tú eres hoy, no importa cuán distantes tus sueños puedan parecer. Esos sueños están muy vivos dentro tuyo, y mucho de su valor ya lo tienes.

La vida no se descubre esperando o anhelando que algo, lo que sea, llegue a uno. La vida se vive mejor sabiendo que quien uno es y lo que uno tiene, siempre es más que suficiente. Lo mejor que puedas imaginar está aquí para ser vivido y descubierto, momento a momento, día tras día, a medida que experimentas la maravillosa bendición que significa tu vida.

— Gabriel Sandler

previousRespuesta positiva       Excelente preparaciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.