virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 12 de Febrero de 2005

Vivir en positivo

Vivir en positivo es más que tan sólo repetir unas cuantas consignas positivas. Vivir positivamente requiere de hechos. Es más que tan sólo algo que uno hace en los días en los que todo marcha bien. El verdadero valor de vivir en positivo se hace evidente en aquellos días en que todo parecería estar en tu contra.

Siempre puedes hacer algo que le de valor a tu propia vida y al mundo que te rodea. Aún cuando la vida pareciera no estar ayudando, siempre hay algo positivo que puedes hacer.

Los hechos pequeños pero consistentes, positivos y valiosos, repetidos una y otra vez, son los que atraen hacia ti los reales y duraderos tesoros de la vida. Éstos llegan cuando eliges disciplina por sobre tentación, cuando eliges bondad y amabilidad en lugar de crueldad e indiferencia, cuando eliges fe en lugar de desesperación.

Esas opciones positivas siempre están a tu alcance, no importa cuáles sean las circunstancias del momento. Elígelas, tanto las grandes como las pequeñas cada vez que tengas que decidir, y se irán acumulando una tras otra hasta formar algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousRecibe la recompensa       Conecta tus emocionesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.