virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 14 de Febrero de 2005

Conecta tus emociones

Cuanto más conectado emocionalmente estés con aquello que no deseas, más tendrás. Y cuánto más conectado emocionalmente estés con aquello que sí deseas de la vida, más tendrás.

Si te preocupas e inquietas y molestas por tus problemas, éstos crecerán y se fortalecerán a medida que se nutren en tu fuerte energía emocional. Pero imagina lo que pasaría si dejases de poner esa energía en tus problemas, y la enfocases en tus más preciados deseos.

Piensa en aquello que no deseas, pero sólo lo necesario para entender lo que sí deseas. Luego pon la fuerza de tus emociones al servicio de lo mejor de tus posibilidades. En tu mente, imagina cómo se sentiría si esas metas se hicieran realidad. Experimenta la emoción, la satisfacción y la sensación de plenitud.

Las emociones se sienten poderosas, porque lo son. En un nivel profundo e innegable, influyen en tu fisiología, en tu actitud, en tus acciones y en tu efectividad. Haz que la fuerza de tus emociones se ponga a trabajar a tu favor, manteniéndolas alineadas con tus más positivos sueños, metas y deseos.

— Gabriel Sandler

previousVivir en positivo       No te agradanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.