virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 9 de Marzo de 2005

En todo momento

Las grandes oportunidades aparecerán cuando hayas aprovechado al máximo las pequeñas oportunidades que la vida te presenta. Cada instante constituye una pequeña oportunidad, absolutamente tuya para que la utilices.

El corredor que acelera al final para ganar la carrera no se basa sólo en su suerte. Ese corredor ha comenzado a ganar la carrera meses e incluso años atrás, aprovechando cada oportunidad para entrenarse y fortalecerse a través de la práctica.

Nunca ha habido más oportunidades que ahora para alcanzar el éxito. Sin embargo, quienes piensen que las oportunidades son gratis jamás llegarán a ver una, porque no es así como son las cosas. Las oportunidades no sonríen a quienes sólo buscan rédito para si mismos, sino a aquellos que descubren nuevas y valiosas maneras de dar. Y a cada momento, en toda circunstancia, existe la posibilidad de generar y ofrecer valor real y duradero.

Las oportunidades se presentan a cada instante, pero uno debe vivirlos plenamente para poder ganárselas. Valora cada momento, aprovecha al máximo cada uno de ellos y la riqueza de la oportunidad estará en tus manos.

— Gabriel Sandler

previousSerena determinación       Semillas de grandezanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.