virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 16 de Marzo de 2005

Los pensamientos que eliges

Con tu pensamiento puedes ir a donde quieras y hacer cualquier cosa que seas capaz de imaginar. Nada ni nadie, ninguna persona ni circunstancia puede impedirte explorar los pensamientos que desees.

Incluso cuando lo peor que pudiese suceder tenga que ocurrir realmente, en tus pensamientos puedes transformarlo. Cuando todo parezca estar en tu contra, aún así puedes encontrar maneras en las que todo pase a estar a tu favor.

Tus pensamientos pueden llevarte atrás en el tiempo, y también hacerte avanzar. Los pensamientos pueden llevarte a la cima de la más alta de las montañas y hasta el centro del más profundo de los bosques. Tus pensamientos pueden demorarte contemplativamente en cierto lugar, o hacerte viajar instantáneamente hasta el otro lado del Universo. El único límite para tus pensamientos es lo que tú decidas pensar.

Y aquellos pensamientos que elijas tener, cualesquiera sean, guiarán tu vida. Determinarán cómo percibirás todo lo que se cruce en tu camino, y serán responsables de lo que hagas al respecto.

Siempre puedes elegir tus pensamientos, en todo tipo de situación. Así que elige aquellos que te lleven exactamente hacia allí donde deseas ir.

— Gabriel Sandler

previousTú sabes       Mejora la situaciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.