virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 12 de Abril de 2005

Disfrutar

No hay nada intrínsecamente egoísta ni irresponsable en disfrutar de las cosas. De hecho, lo más probable es que disfrutándolo alcances tu mejor nivel en términos de apasionamiento, desempeño y efectividad.

La alegría que experimentas no le quita nada a nadie. En cambio, te llena de valores positivos que pueden ser compartidos con los demás. Cuanta más alegría encuentras en las cosas buenas y positivas de la vida, menos tiempo y energía dedicas a las influencias negativas y destructivas. Considera cada situación como una oportunidad de disfrutar plenamente y esa perspectiva hará que concentres tu atención en el valor que yace en ella, esperando ser obtenido o creado.

Disfrutando de algo te sentirás mejor con ello, y naturalmente estarás mejor dispuesto para hacer tu propio aporte, único y especial. En aquellas cosas con las que disfrutes más sinceramente alcanzarás el éxito verdadero y serás realmente efectivo.

Este día te enfrentará con muchísimas oportunidades para disfrutar. Aférrate a ellas, disfruta realmente de cada instante, y estarás creando verdadero valor para ti mismo y para quienes te rodean.

— Gabriel Sandler

previousDesde el interior       Hay un mundonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.