virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 12 de Mayo de 2005

Esperanza

Estar a la expectativa de lo mejor es maravilloso siempre y cuando y simultáneamente, hagas algo para atraerlo hacia ti. Mantén en alto la esperanza, pero no dejes que reemplace a tus esfuerzos.

La esperanza trabajará para ti en la medida en que tú trabajes para ella. Con esperanza y expectativas positivas puestas en tus esfuerzos, éstos serán mucho más efectivos. Pero la esperanza también puede conspirar en tu contra si lo único que logra es que te sientes a esperar. Porque de esa manera sólo se transforma en un deseo vacío.

Si te descubres a ti mismo esperando algo, asegúrate de encontrar la manera de poner la energía de tus esfuerzos al servicio de esa expectativa. Permite que tu esperanza te ayude a avanzar, haciendo todo lo que puedas para que ella avance.

Ten la visión y la fe como para esperar siempre lo mejor. Luego ocúpate, manteniendo esa esperanza en tu corazón, de hacer el esfuerzo necesario para que suceda.

— Gabriel Sandler

previousEscucha bien       Pequeñecesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.