virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Sábado 21 de Mayo de 2005

Nada se ha perdido

Las personas y las situaciones van a cambiar, las cosas van a ir y venir, entrando y saliendo de tu vida. Sin embargo nada bueno se habrá perdido para siempre. Una vez que conoces al amor, éste estará contigo por siempre, aún cuando la persona a la que amas ya no esté contigo. Las cosas buenas de tu vida permanecerán contigo por siempre, aunque el tiempo haya erosionado toda evidencia de las mismas.

No vivas con miedo de perder algo, porque de esa manera nunca podrás experimentarlo ni poseerlo realmente. No evites intentar algo por temor al fracaso, porque será justamente el fracaso lo que obtendrás.

Ningún esfuerzo útil habrá sido desperdiciado, porque aunque no llegue a producir ningún valor visible, el valor interior siempre estará allí. Si lo que haces no es reconocido o valorado, aún así habrás tenido la invalorable bendición de haberlo hecho.

Buscando permanentemente la aprobación de los demás te sentirás desilusionado. Sin embargo si vives, amas y actúas a cada momento con lo mejor que tienes para dar, el valor que crees no podrá ser minimizado.

— Gabriel Sandler

previousAutocontrol       Estará biennext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.