virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Miércoles 1 de Junio de 2005

A tu alcance

Tus sueños están a tu alcance. Sin embargo el mero hecho de que estén a tu alcance no significa que vayas a conseguirlos automáticamente. Avanzar en dirección a ellos depende de ti. Depende de ti aprovechar cada día, cada momento, cada pensamiento y cada hecho para marchar con seguridad y firmeza en la dirección en la que deseas ir.

Si el lugar al que planeas llegar está a sólo unos metros hacia el Norte de donde estás, pero tú te empecinas en caminar siempre hacia el Sur, lograrlo te resultará realmente complicado. Tus acciones ¿te llevan hacia donde quieres ir, o te alejan de allí?

Hay ciertas cosas, cosas hermosas, positivas, valiosas y emocionantes que pretendes conseguir. Es ahora cuando debes estar dando pasos decididos en dirección a ellas, ignorando cualquier obstáculo.

Elévate por encima de las distracciones pasajeras y observa tu vida con una mirada integral. Date a ti mismo algo de perspectiva y luego echa una mirada objetiva hacia la dirección en la que te estás moviendo.

¿Estás permitiendo que las distracciones y tentaciones definan tu destino; o estás persiguiendo tu más alta visión respecto de lo que tu vida puede llegar a ser? Cuanto antes empieces a encaminarte en dirección a tus sueños, antes llegarás allí, y este es un momento ideal para comenzar.

— Gabriel Sandler

previousSólo pensamientos       La trama de tu vidanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.