virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 30 de Junio de 2005

La máxima aventura

Esperas durante un tiempo que parece eterno. Finalmente llegas. Comienza rápida y furiosamente. Eres bombardeado con visiones, sonidos y sentimientos que nunca antes habías sentido, y los incorporas con frenética emoción. Justo cuando empezabas a familiarizarte con las cosas, giras bruscamente en una esquina y todo se transforma.

La velocidad se reduce por un ratito, luego acelera nuevamente, más rápido que nunca. Trepas. Te caes. Oscurece, luego se ilumina, oscurece y se ilumina nuevamente. El viento sopla pasando por entre tu cabello. El agua te salpica la cara. Hace frío, luego calor, luego perfectamente agradable, y luego todo cambia otra vez. Te cansas. Te emocionas.
Nunca sabes con exactitud que sucederá a continuación y aún así aprendes a disfrutar y a lidiar con lo que sea que se cruce en tu camino.

No es un juego en un parque de diversiones. Es una aventura muchísimo más emocionante que cualquier montaña rusa de última generación. Es tu vida. Es real, está aquí y ahora, repleta de posibilidades.

La vida es la máxima aventura, llena de desafíos, color, sensaciones, emoción, descubrimiento, excitación, sorpresas y tanto más. Es difícil y maravillosa a la vez. Esta formidable aventura es tuya para ser vivida, aquí mismo, hoy. ¡Hazla tuya y haz que sea maravillosa!

— Gabriel Sandler

previousBúscalo       Ocúpatenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.