virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 8 de Julio de 2005

Decide tu respuesta

Solemos decir cosas como “Ella me saca de quicio. El pone nervioso. Este trabajo me estresa demasiado. Esto me está volviendo loco". Aunque puedan parecer ciertos, esos comentarios no son exactos.

Si estás enojado, nervioso, estresado, temeroso, ofendido o emocionado, es porque tú así lo has elegido. La otra persona o la situación de la que se trate no te ponen así. Eres tú quien ha elegido responder de esa manera.

Muchas de esas respuestas resultan tan familiares que se convierten en automáticas. Pero no tienen porqué serlo. Dependen de tus elecciones, y eres tú quien tiene el control sobre ellas.

La manera en que respondes a cada situación depende de ti. Al tomar la decisión vale la pena considerar lo que sucederá como consecuencia de ella y preguntarte si tendrá un impacto positivo en tu vida. Puedes decidir responder de la manera en que desees. Así que en lugar de poner las respuestas en piloto automático, elige aquellas que harán que tu vida, y el mundo en el que vives, se transformen positivamente.

— Gabriel Sandler

previousEs tu vida       Cada pasonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.