virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Sábado 9 de Julio de 2005

Cada paso

Hasta el más difícil de los desafíos puede dividirse en una cantidad finita de pasos fácilmente alcanzables. Quienes sólo den algunos de esos pasos no podrán alcanzar la meta. Aquellos que estén dispuestos a darlos todos, disfrutarán del logro.

Algunos darán sólo unos pocos pasos y luego se detendrán, quejándose por lo injusta que es la vida. Otros darán algunos pasos en una dirección, se aburrirán, comenzarán a moverse de nuevo pero en otra dirección, sólo para terminar desilusionados.

La única manera de alcanzar el éxito es recorriendo todo el camino que lleva hasta él. Dar un paso tras otro sin detenerse hasta estar allí. No hace falta ser un genio para darse cuenta. Hacerlo no requiere de una fortaleza extraordinaria. Lo que se necesita es deseo y compromiso. Si te decides, los tienes.

El camino hacia cualquier logro está frente a ti y tú eres libre de transitarlo, un paso a la vez. Cada uno de los pasos está a tu alcance. Dar todos y cada uno de ellos depende sólo de ti.

— Gabriel Sandler

previousDecide tu respuesta       Destruye tus limitacionesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.