virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 11 de Julio de 2005

Destruye tus limitaciones

Uno de los motivos que hacen de los desafíos algo tan valioso, es que te obliga a ir más allá de las limitaciones artificiales que te has impuesto y que sigues manteniendo desde hace tanto tiempo.

¿Te has convencido de que no puedes hacer determinada cosa? ¿Hay algo para lo que crees que no eres bueno? ¿Qué pasaría si no tuvieses opción? ¿Qué pasaría si no hubiese nadie más que pudiese hacerlo?

Quizás nunca lo hiciste porque jamás lo intentaste. La mayoría de las cosas que crees no poder hacer, son en realidad cosas que tú has decidido no hacer. Las limitaciones artificiales que te has impuesto siguen estando allí porque nunca tuviste verdadera necesidad de superarlas.

Un desafío suficientemente apremiante puede modificar esa situación. Encuentra algo suficientemente desafiante y que tenga el suficiente sentido para ti como para hacerte olvidar tus dudas y superar tus viejas limitaciones.

¿Qué cosas te has dicho que no podías hacer? Encuentra una razón con el peso suficiente, y no sólo podrás hacerlo, sino que lo harás.

— Gabriel Sandler

previousCada paso       Oportunidad siempre presentenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.