virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 22 de Julio de 2005

Una perspectiva más amplia

Una de las maneras mas efectivas de trascender las dificultades es ampliando la propia perspectiva. Si uno pudiese observar una situación más amplia, una fotografía más grande, el mero hecho de cambiar el punto de vista haría que los problemas se viesen súbitamente más pequeños.

¿Tiene sentido desperdiciar toda tu energía librando batallas sin importancia? Aquellos que tienen la capacidad de ver la realidad con una mirada más abarcadora, pueden aspirar a alcanzar mejores resultados.

¿Hay algo que te está oprimiendo? Aléjate, toma distancia. Enmárcalo en una perspectiva más amplia y generarás espacio para poder lidiar mejor con ello. ¿Estás arrastrándote sobre las piedras, sufriendo ante cada guijarro? ¿O estás atravesando los cielos, volando por el aire y disfrutando de la vista desde 10.000 metros de altura? La diferencia está en la perspectiva. Haz que la tuya sea suficientemente amplia, y avanzarás a toda velocidad.

— Gabriel Sandler

previousPerspectiva positiva       Podernext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.