virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 8 de Agosto de 2005

Dudas

¿Te sientes demasiado cómodo en tus vacilaciones? Dudar es mucho más fácil que hacer. Dudando en cuanto a si podrás hacer determinada cosa, construyes un espacio cómodo y agradable en el cual esconderte, una excusa para no hacer el esfuerzo.

Sin embargo, si continúas amontonando una duda sobre otra, pronto encontrarás que no ha quedado lugar para tus sueños, tus metas, tus ambiciones. Buscando refugio en la comodidad de tus vacilaciones te cierras a ti mismo a todas las posibilidades de tu vida. Después de un tiempo, hasta esa misma comodidad se desvanece, a medida que el arrepentimiento va tomando su lugar, arrepentimiento por oportunidades perdidas que jamás se volverán a presentar.

Si no logras demostrar que tus dudas eran infundadas, ellas finalmente probarán que tenían fundamento y eran ciertas. No permitas que eso suceda. Levántate, ponte en marcha y haz que tus dudas parezcan tontas. Tan pronto como pongas manos a la obra, las dudas comenzarán a desaparecer. Cuanto más comprometido con tus metas te mantengas, más se debilitarán tus dudas.

En lugar de refugiarte en la comodidad de tus dudas, construye confianza a través de tus acciones.

— Gabriel Sandler

previousLa riqueza de la vida       ¿Cuál es tu expectativa?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.