virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 16 de Agosto de 2005

Superior a ti

Si no fuese por aquellos que consagraron, y muchas veces ofrendaron, su vida por una causa superior a si mismos, el mundo sería un lugar completamente diferente al que es. Disfrutamos de la libertad porque tantas y tantas personas han servido a su causa y han dado la vida por ella. Nos beneficiamos del conocimiento, la sabiduría y la fe gracias a todos los que han dedicado sus vidas a fomentar estas cosas.

Día tras día tienes la oportunidad de continuar y profundizar ese legado. Viviendo la vida al servicio de algo superior a ti mismo, experimentas una plenitud que va más allá de cualquier otra sensación que puedas llegar a vivir persiguiendo objetivos pequeños y centrados en ti mismo.

Ocúpate de ti mismo, por supuesto. Es tu responsabilidad. Ocúpate también de tu entorno, y asegúrate de dejar cada lugar al que vayas, cada persona que conozcas, cada momento que vivas, mejor de lo que los encontraste, mejor por haber sido tú parte de ellos. Alcanzarás la expresión más elevada posible de tu ser.

— Gabriel Sandler

previousImagina       Tu oportunidad es ahoranext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.