virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 26 de Agosto de 2005

Más allá de toda limitación

No existen límites respecto de las cosas en las que puedes pensar. Entonces, ¿por qué dedicas tanto tiempo a pensar una y otra vez los mismos pensamientos limitantes? Pensar de verdad, de manera creativa y original, es más que sólo reaccionar de la misma manera en que lo hiciste ayer, y anteayer, y antes de anteayer.

Tus pensamientos pueden ser totalmente independientes de todo otro aspecto de tu vida. Como tal, pueden liberarte. Tus pensamientos pueden ayudarte a superar tus limitaciones porque tienen la capacidad de funcionar totalmente fuera de ellas.

Expande tu capacidad de pensamiento y estarás en camino de expandir toda tu vida. Dondequiera que desees ir, sea lo que sea que desees hacer, el primer paso del proceso es enfocar tus pensamientos en esa dirección.

El verdadero pensamiento requiere esfuerzo; esfuerzo mental. Y bien vale la pena. Tus pensamientos pueden conducirte a cualquier punto al que desees ir. En aquello en lo que más piensas es en lo que te conviertes. Y puedes pensar en cualquier cosa que desees. Es una fuerza enorme. Úsala para todo lo que valga la pena.

— Gabriel Sandler

previous¿Enterrado o encaramado?       Disfruta completándolonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.