virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 25de Agosto de 2005

¿Enterrado o encaramado?

Supón que te encuentras en el campo, en el fondo de un profundo pozo, y alguien comienza a echar tierra en él, ¿que harás?

¿Vas a darte por vencido y resignarte a terminar enterrado, o vas a pararte sobre cada uno de los montículos de tierra que vayan cayendo, hasta que finalmente puedas salir de allí? Todo depende de si vas a considerar a la tierra como algo que te va a enterrar o como algo que puede elevarte por encima de donde te encuentras.

En definitiva, sólo es cuestión de actitud y perspectiva. Los problemas, las frustraciones, los desafíos y la incertidumbre se acumulan sobre ti día tras día. Pueden enterrarte si se lo permites. O, si te subes a ellos, pueden elevarte.

¿Cómo será? No te quedes inmóvil viendo cómo te entierras cuando, con un pequeño esfuerzo, podrías utilizar esa misma situación para salir del pozo.

— Gabriel Sandler

previousSigue avanzando       Más allá de toda limitaciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.