virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 6 de Septiembre de 2005

En los desafíos

Hoy, mañana, o durante los próximos días, un desafío complicado se presentará en tu vida. ¿Qué vas a ver en él? ¿Cuál será tu primera reacción? ¿Lo vas considerar un desafortunado contratiempo, o vas a encontrar en él la oportunidad de crecer y superarte?

Hasta aquí, te las has arreglado con cada uno de los desafíos que tuviste que enfrentar. Y a pesar de que muchas veces resultaron complicados, esos desafíos terminaron fortaleciéndote. Ahora, esos desafíos superados pueden contarse entre tus más valiosas experiencias.

No permitas que un desafío te intimide. En cambio, mira hacia adelante, más allá de él. Observa y comprende el verdadero valor de animarte y atravesarlo, de subirte a él, de aprender lo que tiene para enseñarte, de fortalecerte lo suficiente como para trascenderlo.

Las oportunidades que anhelas vienen encerradas en los desafíos que se cruzan en tu camino. Acéptalos y aprovéchalos lo más que puedas.

— Gabriel Sandler

previousDepende de ti       Que valga la penanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.