virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 16 de Septiembre de 2005

Donde deseas ir

¿Cómo hacer para mantenerte en actitud positiva cuando todos los que te rodean son negativos? ¿Cómo puedes seguir estando en positivo cuando nada parece salir como deseas?

El secreto para seguir estando en positivo, es reconocer que es la mejor alternativa. El hecho de que los demás sean negativos es una razón mayor aún para que tú sigas siendo positivo. Ser bombardeado con dificultades te da más de una razón para concentrarte en lo positivo.

Debes poner la mirada allí donde deseas ir. ¿Qué pasaría si tratases de conducir tu auto hacia adelante mirando solamente hacia atrás? No podrías llegar demasiado lejos. Concentra tu atención y tu esfuerzo en eso que deseas alcanzar, allí donde deseas llegar. Haz de ese el mejor sitio que jamás podrías imaginar y luego haz lo que sea necesario para llegar allí.

Permite que sea tu lugar de destino quien defina tu actitud, no los tumbos a lo largo del camino. Enfócate en una dirección positiva, y ni los defectos de quienes te rodeen ni las situaciones que enfrentes podrán detenerte.

— Gabriel Sandler

previousHaz que suceda       Territorio desconocidonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.