virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 17 de Septiembre de 2005

Territorio desconocido

¿Hay cosas en tu vida que te impiden avanzar, cosas de las que podrías librarte fácilmente y aún así te aferras a ellas por ser muy conocidas? Para que las cosas puedan mejorar, deben cambiar. No puedes seguir siempre igual y al mismo tiempo mejorar tu vida.

Avanzar requiere internarse en territorio desconocido. Sí, habrá nuevos e inesperados desafíos. Habrá también nuevas y valiosas oportunidades. Sí, habrá cierta incomodidad, y quizás incluso algo de tristeza por dejar atrás esas viejas y conocidas cargas. Estará a su vez, repleto de muchísimas oportunidades. Te acostumbrarás rápidamente a ello y estarás agradecido de haberte decidido a avanzar.

Toma coraje para salir de tus conocidos y cómodos hábitos y súbitamente el mundo se transformará en un sitio distinto. Muchas de esas cosas que te retienen dejarán de tener el poder de hacerlo.

Aférrate con fuerza de aquellas cosas duraderas y de verdadero valor, y aprende a dejar ir todo lo demás. Aligera tu carga y muévete en dirección hacia donde encontrarás las más prometedoras oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousDonde deseas ir       Tus deseos más profundosnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.