virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Sábado 8 de Octubre de 2005

Adáptate al éxito

Tienes la sorprendente capacidad de adaptarte a una amplia variedad de situaciones. Lo que podría parecerte totalmente extraño y ajeno comenzará, luego de unos pocos días, a sentirse como algo natural y hasta confortable.

¿A qué cosas te has ido acostumbrando? ¿Te has ido adaptando a un estilo de vida que te ayuda a progresar? ¿O tus hábitos y esquemas de pensamiento te paralizan?

Para alcanzar el éxito, amóldate al éxito. Elimina aquellas actividades que te insumen tiempo sin darte nada a cambio. Mantén distancia de las personas, lugares, pensamientos y hábitos negativos que se han ido convirtiendo en tan conocidos y confortables. Puedes adaptarte a una manera de pensar y de vivir mucho más positiva, muy rápidamente.

Desafíate a salir de la comodidad de tu rutina. Date cuenta de que puedes acostumbrarte a un nivel de energía superior, a un nivel de pensamiento y de conciencia superiores, un nivel superior de éxito y realización. Antes de que pase mucho tiempo, sentirás que es algo natural y hasta correcto.

Tú sabes qué cosas te harán progresar. Así que haz que sean esas cosas las que formen parte de tu vida cotidiana. Adáptate al éxito, y éste vendrá naturalmente hacia ti.

— Gabriel Sandler

previousConvéncete       Cambia para mejornext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.