virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Martes 18 de Octubre de 2005

¿No hay manera?

Cuando la gente afirma que no hay manera, la mayoría de las veces sí la hay; y lo que en realidad sucede es que no quieren descubrirla, o bien no están dispuestos a hacer lo que sea necesario para llevarlo a cabo.

¿Estás enfrentando una situación complicada? Hay un camino a tomar, un camino que te llevará en la dirección en la que realmente quieres ir. ¿Hay algo que deseas de veras? Hay una manera de conseguirlo, no importa cuán inaccesible pueda parecer.

Si no llegas a ver el camino, sigue observando. Si lo ves pero no estás dispuesto a seguirlo, ponte a trabajar sobre ti mismo. Mira tus prioridades. Te han llevado hasta el punto en el que ahora te encuentras y si de veras deseas tomar un rumbo distinto, un rumbo mejor, entonces esas prioridades deberán cambiar.

Casi cualquier cosa es posible. La verdadera pregunta es esta. ¿Qué es posible para ti? Todo aquello que tú decidas hacer que lo sea, será posible para ti. Si es lo suficientemente importante para ti, encontrarás la manera. Porque siempre la hay. Cuando estés dispuesto, lo harás.

— Gabriel Sandler

previousÁmalo       Enfrenta los desafíosnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.