virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 28 de Noviembre de 2005

Territorio desconocido

Para poder vivir a pleno todo tu potencial debes distanciarte de tu seguridad. El pasado es seguro, indubitable, libre de riesgos e imposible de cambiar. El futuro está lleno de incertidumbre y en ella hay ilimitadas oportunidades. El futuro es desconocido y es por eso que alberga toda oportunidad que puedas imaginar.

Así que puedes quedarte seguro y libre de riesgos en aquello que conoces con certeza, pero allí no encontrarás ninguna oportunidad. O puedes avanzar confiado en dirección al territorio desconocido del futuro, donde encontrarás millones de oportunidades.

Aunque las posibilidades vienen inevitablemente envasadas junto a la incertidumbre, tú tienes la capacidad de convertir a la mejor de ellas en indubitable realidad. Pero para hacerlo debes estar dispuesto a internarte en territorio desconocido.

Las paredes que construyes para mantenerse seguro y alejado de la incertidumbre, a su vez te mantienen prisionero. Detrás de esas paredes se encuentra tu más grandioso potencial. Ten la confianza para explorar aquellas posibilidades. Libérate de la necesidad de tener todo sobre seguro en un mundo de certezas. El futuro es realmente desconocido y está esperando que lo moldees a través de tu imaginación.

— Gabriel Sandler

previous¿De dónde viene?       Lo que importanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.