virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a sońar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Martes 29 de Noviembre de 2005

Lo que importa

No importa cuántas oportunidades se crucen en tu camino. Lo que importa es cómo respondas a ellas. No importa cuántos obstáculos se interpongan en tu camino. Lo que importa es lo que tú decidas hacer para enfrentar esos desafíos y superarlos.

No importa cuánto dinero tengas ni cuáles sean los recursos a tu disposición. Lo que importa es cómo los utilices. No importa lo que te haya sucedido en el pasado. Lo que importa es lo que hagas ahora.

No importa lo que los demás piensen de ti. Lo que importa es lo que tú realmente esperas de ti mismo. No importan las circunstancias bajo las que te encuentras. Lo que importa es cómo respondas a esas circunstancias y cómo las aproveches.

Lo que la vida te propone no es ni por asomo tan importante como lo que tú hagas con ello. Los detalles de tu vida no son para nada tan importantes como la vida misma, y la valiosísima e irremplazable oportunidad de vivirla.

Domina esos detalles, pero no te dejes atrapar en ellos ni permitas que te paralicen. Lo que importa es la vida que decidas vivir.

— Gabriel Sandler

previousTerritorio desconocido       Elévatenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.