virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Miércoles 21 de Diciembre de 2005

Sonríe

Sonríe. Aunque los problemas puedan tenerte rodeado, aunque los desafíos puedan enfrentarte, atrévete y hazlo. Date a ti mismo y a los demás la fuerza real y transformadora de una sonrisa. Aunque no encuentres ningún motivo por el cual sonreír, sonríe de todas maneras. Seguramente algo se te ocurrirá.

Mientras sonríes, intenta sentirte triste interiormente. Verás que no se puede. Fíjate si puedes pensar en algo negativo mientras sonríes. Descubrirás que es prácticamente imposible.

Sonríe mientras escribes un correo electrónico y la persona que lo reciba verá esa sonrisa en tus palabras. Sonríe mientras hablas por teléfono y tu sonrisa se percibirá en tu voz. Sonríe estando frente a frente con alguien y serás irresistible.

Si es un día brillante, tu sonrisa hará que sea más brillante aún. Si el día es triste y gris tu sonrisa realmente puede hacer que mejore. Es algo simple, pero tiene un impacto enorme. Ve y llena tu cara de energía positiva. Sonríe.

— Gabriel Sandler

previousSin límites       Adáptate y triunfanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.