virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Martes 3 de Enero de 2006

Logros

¿Nunca deseaste poder evitar el esfuerzo y llegar directo al logro? Semejante situación no puede darse porque sin esfuerzo no hay recompensa. Ah, si, claro, podrías llegar a manotear una limosna, algo que en primera instancia podría llegar a parecer una recompensa. Sin embargo, si no te la has ganado como resultado de algún esfuerzo, no tardará en convertirse en nada más que una vacía desilusión.

La persona en la que te conviertes durante el proceso que te lleva al logro es algo mucho más valioso que el logro en si mismo. Las cosas por las que trabajes podrán arrumbarse, ser dejadas de lado o serte quitadas. Pero nunca perderás la experiencia que has vivido para alcanzarlas.

Cuando logras algo como resultado de tu propio esfuerzo personal, el verdadero valor de ese logro permanece contigo por siempre. Podrás aprovecharlo una y otra vez. Aunque no llegues al objetivo, tendrás lo necesario como para alcanzar uno más grande y mejor aún.

La posibilidad y habilidad que tienes de poner en práctica un esfuerzo enfocado y disciplinado es una de las mayores bendiciones de la vida. Aprovéchalo cada vez que puedas y tendrás una vida plena de recompenses, reales y duraderas.

— Gabriel Sandler

previousCoraje       La clave para lograrlonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.