virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 4 de Enero de 2006

La clave para lograrlo

En esos momentos en que parece que la vida te ha dado la espalda, recuerda esto. Tus problemas no te limitan. Tus circunstancias no te limitan. Cosas como estas te afectan, influyen en ti y gran parte de la vida se te va lidiando con ellas de una u otra manera. Aún así, eres quien eres independientemente de ellas.

Tenlo siempre presente. Una parte esencial de ti seguirá siendo siempre la misma, más allá de los problemas que puedas tener o dejar de tener, más allá de cuáles puedan ser las circunstancias en las que te encuentres.

Bien dentro de ti y muy lejos de los problemas pasajeros hay una persona maravillosa, digna y feliz. Puedes decidir cuál será tu actitud. Puedes definir tus propias expectativas respecto de ti mismo. Puedes decidir qué pensar, tomando en cuenta lo que sucede a tu alrededor pero también independientemente de lo que esté ocurriendo.

Hay una parte de ti a la que nada ni nadie, ninguna persona, ningún problema, ninguna circunstancia puede afectar. Puedes seguir avanzando constantemente y con actitud positiva, no importa cuáles sean las fuerzas que pretendan hacerte retroceder. El control de las cosas que más importan está en tus manos y esa es la clave para lograrlo, cualquiera sea la situación.

— Gabriel Sandler

previousLogros       Algún díanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.