virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 7 de Enero de 2006

Enfócate

Si crees que a tu vida le falta foco, piensa en esto. Siempre estás enfocado en algo. No hay duda de que tienes la capacidad de concentrar tu atención. Pero para que esa capacidad resulte útil debes estar dispuesto a ejercer control sobre ella, todo el tiempo.

Mantenerse positiva y productivamente enfocado no pasa tanto por una capacidad que se aprende sino por una decisión que uno toma. Y si esa opción resulta suficientemente clara, hacerlo es mucho más fácil.

En todo momento puedes optar. Puedes optar por intentarlo o puedes optar por quedarte en la mediocridad. Puedes optar por la victoria o por la derrota. Puedes optar por mantenerte enfocado en los pensamientos y acciones que te harán progresar, o puedes optar por permitir que tu foco vaya y venga inútilmente de una cosa a la otra.

Mantenerse enfocado es una cuestión de voluntad. Puedes concentrar tus esfuerzos en dirección al éxito, en cualquier momento en que así lo decidas. Siempre estás enfocado en algo, así que haz el esfuerzo de que tu foco valga la pena.

— Gabriel Sandler

previousDispuesto a pagar       Llénate de energíanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.