virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 20 de Febrero de 2006

Cuestión de belleza

Proponte encontrar algo realmente hermoso y dedicar hoy algo de tiempo a admirarlo. Piensa en eso que hayas encontrado y valora, simplemente, el hecho de que esté allí para que tú lo disfrutes. No intentes pensar en maneras de aprovecharlo para tu propio beneficio. Sólo admíralo y agradécelo por lo que es.

Piensa en lo afortunado que eres por estar aquí y por poder experimentar la belleza que te rodea, la alegría y la oportunidad de estar vivo. Ya tienes tanto de todo y sin embargo, pasas los días luchando por más. Dedica algo de tiempo a disfrutar.

Tienes problemas y preocupaciones y plazos y obligaciones. También tienes la valiosa e irremplazable experiencia de estar vivo, aquí y ahora.

La vida está llena de belleza e interrogantes. Tiene sus dificultades, y sin embargo su extrema belleza es lo que hace posible que veamos a esas dificultades como tales. Tu buena fortuna está aquí y ahora, en la vida que vives. Cuanto más la agradezcas y valores, mejor será.

— Gabriel Sandler

previousEl poder de la intención       Lo que sientesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.