virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 18 de Febrero de 2006

El poder de la intención

Vas a tener exactamente aquello que pienses que tendrás. Vas a convertirte exactamente en la persona en la que pienses que vas a convertirte. Entonces, ¿qué piensas?

¿Son tus ambiciones vagas e imprecisas? Si así fuese, entonces estás derrapando a toda velocidad hacia un futuro vago e impreciso. Pero podría no ser así. Decide con precisión hacia dónde quieres ir y tan pronto como lo hagas estarás dirigiéndote hacia allí.

La vida se vive con un propósito. Así que haz que los tuyos sean claros y positivos. Prueba decirte a ti mismo "Ojala pueda concretar esta venta". Ahora prueba diciendo "Voy a concretar esta venta". ¿Puedes percibir la enorme diferencia que hay entre una y otra alternativa en términos de fuerza?

No puedes escapar del poder de tus intenciones. Lo que sí puedes es decidir si serán vagas y dubitativas, o claras, positivas y apremiantes.

Vive con las mejores intenciones. Haz que sean positivas. Haz que sean claras. Haz que sean específicas y ambiciosas. Haz que se ajusten a tu persona. Haz que sean fieles a tus propósitos. Tus intenciones son realmente poderosas. Ponlas a trabajar para ti.

— Gabriel Sandler

previousRecibes lo que ves       Cuestión de bellezanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.