virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 11 de Marzo de 2006

Increíble riqueza

Eres dueño de una inconmensurable riqueza, imposible de medir. Eleva la mirada hacia el claro cielo nocturno y toma conciencia de que vives en un universo tan majestuoso e imponente que no puedes imaginar siquiera su inmensidad. Observa a tu alrededor, a todas las demás personas con las que tienes la oportunidad de compartir esta vida. Piensa en el furioso torrente de maravillosos pensamientos, de ideas, conceptos, experiencias, y belleza que tienes a tu alcance día a día.

Puedes intuir el increíble mundo que te rodea. Puedes experimentar y llegar a comprender una ilimitada cantidad de cosas. Puedes comunicarte con precisión y sutileza, generando un considerable impacto. Puedes planificar con cuidado y actuar diligentemente para conseguir cualquier cosa que te propongas.

¡Cuán increíblemente rico eres, realmente! Recuerda, todos los días, vivir en contacto con esa riqueza. Qué desperdicio sería que se te escapase ni un solo instante de ella. Todo el mundo es tuyo. Vívelo, siéntelo, ámalo y haz que sea más maravilloso aún como resultado de tu presencia, pujante y positiva. Vive la riqueza que constituye tu vida, y ésta será más rica aún.

— Gabriel Sandler

previousUn día sensacional       Paz interiornext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.