virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 13 de Marzo de 2006

Paz interior

Si hay algo que hemos tenido que comprender en los últimos años, es esto. Cuanto más tumultuoso e incierto se torna el mundo que nos rodea, más importante resulta alimentar una verdadera paz en nuestros corazones. En los momentos en que los problemas te rodean, es cuando resulta más importante que nunca tener paz interior.

Paz es fuerza en estado de reposo. Es altísima energía sin alta tensión. Quienes tienen fortaleza suficiente como para vivir en paz y con seguridad interior, terminan siendo los más fuertes de todos.

Hoy, como cada día, tienes la oportunidad de poner el poder de la paz al servicio de tu vida. Aunque a tu alrededor pueda haber barullo y confusión, teniendo paz en tu corazón puedes descubrir la fuerza necesaria como para hacer que cada uno de los momentos de tu vida resulte más bello que el anterior.

Actúa desde la perspectiva de una actitud verdaderamente apacible y tus actos estarán movidos por la confianza, con fortaleza y efectividad. Mantén esa paz firmemente en tu corazón. Aliméntala y déjala fluir a partir de ti, y le dará fuerza a todo aquello que emprendas.

Descubre tu propia y genuina paz interior y con su fuerza podrás, de veras, cambiar el mundo.

— Gabriel Sandler

previousIncreíble riqueza       Sin friccionesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.