virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 17 de Marzo de 2006

Casua y efecto

¿Asumes una actitud negativa porque estás teniendo un mal día, o estás teniendo un mal día a raíz de tu actitud negativa? ¿Cuál viene primero? Generalmente ambas ocurren al mismo tiempo, así que ¿hay manera de saberlo realmente?

Sí, hay una forma excelente para averiguarlo. Cambia de actitud y fíjate qué sucede. Súbitamente, ese mal día dejará de ser tan malo. La situación no ha cambiado, pero tu manera de enfrentarla se ha modificado radicalmente, y eso implica una enorme diferencia.

Algunas de las personas que viven en tu ciudad tendrán un día maravilloso, agradable y productivo. Otros, allí mismo, en exactamente el mismo lugar, tendrán un día pésimo, triste y desdichado. Unos y otros escucharán las mismas noticias en la radio. Encontrarán los mismos problemas en el tránsito. Estarán expuestos a las mismas condiciones climáticas. Entonces, ¿cuál es la diferencia? La diferencia reside principalmente en lo que cada persona decide hacer con el día que le ha sido dado.

¿Qué día tendrás hoy? Cualquiera que elijas, elige convertirlo en algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousQuien realmente eres       Perseveranext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.